BODYBALANCE: programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, el Tai Chi y el Pilates, que mejora la flexibilidad y la fuerza. Te aportará una sensación de calma y bienestar.

BODYCOMBAT: programa de entrenamiento cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con el que liberarás grandes dosis de adrenalina y descubrirás tu fuerza interior. Sus movimientos derivan de una gran variedad de disciplinas: Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai.

BODYPUMP: programa de tonificación con barra y discos, enfocado en el trabajo muscular de todo el cuerpo. Trabajarás los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness

SPINNING: entrenamiento de resistencia en bicicleta estática, donde realizamos un trabajo cardiovascular con un soporte musical y con diferentes métodos de trabajo según los objetivos perseguidos.

WiAbdomen: en esta clase se trabaja la zona abdominal de manera analítica con el fin de fortalecer la musculatura abdominal, lumbar y extensora de la columna, responsables de la estabilización y, de esta manera, proteger la espalda. Se realizan ejercicios variados para implicar a las diferentes partes del core.

WiHiiT: entrenamiento de alta intensidad enfocado a la mejora del sistema cardiovascular en el que se trabaja la resistencia, la fuerza, la agilidad, la potencia, la coordinación y el equilibrio a través de la autocarga y algunos implementos (como kettlebell, trx, remos, sacos, cuerdas, combas, balones…). Se producirá un alto consumo calórico, si quieres perder peso, ésta es tu clase.

GAP: clase de tonificación focalizada en tres zonas principales de nuestro cuerpo: Glúteos, Abdominales y Piernas.

MAYORES: clase diseñada para la tercera edad en la que se trabaja, en función de los días, la resistencia, la fuerza, el equilibrio, la coordinación, el ritmo y la flexibilidad.

PILATES: es un método de entrenamiento físico y mental cuyos principios básicos son: concentración (necesaria para la conexión entre la mente y el cuerpo), precisión (necesaria para la ejecución de movimientos que deben realizarse), respiración (representa el fundamento de esta metodología), control (es fundamental ya que evita que se realicen ejercicios bruscos que puedan acarrear algún daño físico), fluidez de movimiento (esencial para que la ejecución de los ejercicios sea adecuada y a una velocidad correcta) y centralización (dispone que el centro del cuerpo esté representado por todo el grupo de músculos abdominales).

WiRunner´s: entrenamiento de la resistencia y de la técnica de carrera realizado fuera de la instalación con diferentes rutas por Madrid en función del método diseñado por el instructor y del nivel de la clase.

ZUMBA: sesión de baile energética que combina distintos ritmos latinos de alta y baja intensidad. Diviértete mientras sacudes tu cuerpo con nuestras coreografías.

WiDance: sesión que combina diferentes estilos de baile, quema calorías al ritmo de las canciones más top del momento, siéntete una estrella mientras haces ejercicio.

YOGA: disciplina y filosofía de vida simultáneamente que permite la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente para lograr armonía, tanto en el plano físico, mental y espiritual.

STRONGER: clase con base musical que mezcla entrenamientos de alta intensidad (HiiT) con los ritmos musicales.

* La empresa, atendiendo a razones objetivas y avisando con la debida antelación, puede modificar el horario de las clases colectivas.

* Para el buen funcionamiento de las actividades, es obligatorio reservar y validar las clases, bien a trevés de la App o bien en el Kiosko de la instalación, además de hacer uso de la toalla.

* Es necesario un mínimo de 3 personas para impartir las clases, siendo diferente el aforo máximo en función de la actividad.

* No se puede acceder a la clase pasados 10 minutos de su inicio.

* Todas las clases tienen una duración de entre 45 y 50 minutos, excepto las clases de WiHiiT y WiAbdomen que son de 30 minutos.

* La actividad Mayores es específica para personas que superen los 60 años de edad.